fbpx

ACERCA DE TEP

TEP (Tecnología Endoscópica Profesional) es una empresa originaria de Guadalajara, Jalisco con más de 15 años de experiencia en el sector médico. Ofrece arrendamiento y venta de equipo médico endoscópico para urología y laparoscopía, siendo estos de la más alta calidad y última tecnología.

Tenemos distribuciones tanto exclusivas, como autorizadas, para venta de las marcas más importantes en equipo médico y consumibles para dichas especialidades.

La empresa se encuentra hoy en día posicionada en los hospitales de mayor prestigio, tanto en el sector privado como en el sector público, con presencia en Occidente y Bajío y expansión en gran parte de la República.

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Servicio en toda la República
  • Servicio las 24 horas del día
  • Servicio los 365 días del año
  • Técnicos altamente capacitados
  • Equipos de última tecnología

Misión

Ofrecer servicios integrales de alta calidad y equipo de última tecnología en las especialidades de urología y laparoscopía, contando con el apoyo de técnicos altamente capacitados.

Visión

Ser la empresa líder, de mayor calidad en servicios integrales y venta de equipo médico endoscópico. Siempre estando a la vanguardia y con el equipo más novedoso, al alcance de todos los médicos e instituciones médicas del país. Avalada por la disponibilidad, confiabilidad, y apoyo de nuestro equipo de técnicos profesionales.